Empresas transporte y almacenaje de motos

Profesionales del motor te transportan y almacenan (custodia) tu motocicleta, entre carrera y carrera

Custodia
y traslado a la carrera
transporte almacenaje motos

¿Te gustan las carreras pero no tienes donde guardar la moto?

Entonces ya tienes la solución: Rapid Motos, tu empresa de transporte y custodia de vehículos tiene un novedoso servicio de transporte y almacenaje de las de carreras, para que no tengas que preocuparte de nada: nos dejas tu vehículo, te lo recogemos, lo custodiamos y, cuando quieras ir a echarte unas carreras, nos lo dices con antelación y lo tendrás en el circuito esperándote puntualmente

  • servicio transporte almacenaje motosServicio
  • empresas almacenaje motosTransporte
  • custodia motos empresasAlmacenaje
  • almacenaje motos empresasMotos
  • transporte motos carrerasEspaña
Empresa
con soluciones profesionales para vehículos de dos ruedas

¿Empresas de transporte y almacenaje de motos?.
Muchas veces cuando estamos viendo las carreras de moto GP, al que más y al que menos se nos pasa por la cabeza la idea de hacernos con una circuitera con la que poder poner nuestros reflejos y capacidades al máximo, siempre dentro de un circuito ya que es el único lugar donde deberíamos de correr con nuestras amigas y no en las carreteras. La carretera es para circular a las velocidades que marca la ley ya que de lo contrario corremos el riesgo de sufrir o crear un accidente poniendo el riesgo al resto de usuarios.
Uno de los problemas que se plantean con este tipo de vehículos es la necesidad de tener un lugar donde almacenarla entre carrera y carrera, y por no hablar del problema que supone transportarla hasta el circuito. Por eso en RAPIDMOTOS hemos buscado una solución a este problema, implementando un servicio de transporte a circuitos y almacenaje de la moto y el equipo que la acompaña (como el mono, las botas, los guantes, el casco, herramientas de emergencia, bidones para gasolina y aceite etc.), para que de este modo solo tengas que ocuparte de ir en tu coche de calle al circuito y que un profesional cualificado te lo gestione, te esté esperando en el circuito con tu equipo para que tú solo tengas que cambiarte y con tu moto puesta a punto para que puedas disfrutar de tu pasión sin tener que perder más tiempo.
Y una vez que hemos comprobado que el sistema funciona hemos pensado en cómo mejorarlo, por eso aparte del almacenaje y el transporte contamos con un servicio de puesta a punto para carreras, donde podemos prepararla a tu gusto desde los neumáticos hasta las suspensiones, para que puedas sacar el máximo partido de tu vehículo cada vez que salgas a rodar. Contamos con una amplia experiencia en esto debido a que llevamos muchos años corriendo con las nuestras, con lo que podemos asesorarte en función de tu nivel y hasta donde quieras llegar, que modificaciones te van a ir mejor según el tipo de conducción que realices, ya que no todo el mundo conduce igual, por ese motivo cada uno debería tenerla a su medida justa para sacar el máximo de esa máquina.
RAPIDMOTOS es una empresa dedicada a satisfacer las carencias logísticas que existen en el mundo del motor, brindando a nuestros clientes un trato cercano y familiar ya que nos une una pasión irracional por las motos, los quads, los buggies y, en definitiva, cualquier máquina que huela a gasolina. Una empresa joven, dinámica, seria, y con algo muy bueno a mi entender que por desgracia se está perdiendo, la PALABRA.
Solo puedes confiar el transporte, reparación y manipulación de tu moto en verdaderos profesionales que saben a la perfección que en la mayoría de los casos no importa que sea más nueva o más vieja, más cara o más barata, da igual, lo importante es el valor sentimental que estas máquinas nos transmiten a cada uno de nosotros.
Esto lo digo porque, en varias ocasiones desde que empezamos esta aventura de empresa, nos hemos encontrado con casos en los que nos contrata alguien que ha recomprado la moto que recuerda de su infancia, la moto de su padre, que, por circunstancias de la vida, un día este la vendió y el hijo nunca supo más de ella. Al reencontrarla después de 15, 20 o 30 años da lo mismo el estado en que se encuentre, la quieres y punto. Por este motivo solo se puede confiar en verdaderos expertos en el transporte de este tipo de vehículos, ya que la pérdida o deterioro de esta preciada amiga supone perderla para siempre.
Nosotros seguiremos trabajando y mejorando en aras de conseguir un servicio de calidad, realizado por moteros, para compañeros, y dando el trato personal, cercano y transparente que nos diferencia del resto de compañías y si, disfrutando cada día con las historias que nos cuenta cada cliente y cada una de ellas que entra en nuestra nave, babeando, viendo los trabajos que se realizan en nuestro taller y en los talleres de amigos y compañeros del sector, en definitiva haciendo algo que nos encanta, algo que llevamos haciendo toda la vida a nivel personal y que ahora lo hemos convertido en nuestro trabajo y medio de vida.
Ráfagas para todos.