excursiones moteras para grupos

Empresa para envío, traslado y transporte de motos en grupos y excursiones, nacional -por España-, e internacional

Tu excursión
en grupo

¿Excursiones moteras para grupos? Rapidmotos os ofrece la posibilidad de realizar transportes exclusivos para grupos a cualquier punto de nuestra geografía nacional y también internacional.
Sabemos que muchas veces por problemas de trabajo, de agenda o simplemente, porque no queremos hacer un motón de kilómetros sin ningún atractivo para el viajante, nos da pereza emprender un viaje que nos va a cansar en exceso, por ello Rapidmotos os ofrece un servicio de puerta a puerta con envío y traslado de todas vuestros vehículos desde el punto de partida convenido y entregándolas en el punto de destino acordado, a domicilio, de forma eficiente y puntual.

Empresas
para el envío y transporte de motos de grupos

En Rapidmotos disponemos de una flota de vehículos especialmente adaptados para el transporte de motocicletas de gran cilindrada y peso.
Con un volumen de carga de 17m³, rampas especiales de tres metros de longitud para facilitar el acceso con la moto al interior de la caja y railes de duraluminio en los que se pueden trincar varias de ellas con la más absoluta seguridad y sin dañar ningún elemento mecánico.
Además de todos estos elementos, todas ellas van protegidas con espuma de poliuretano de alta densidad para evitar roces o abolladuras en el improbable caso de que sucediera cualquier percance y también disponemos de un seguro contratado con aseguradoras de la más probada solvencia.

Más sobre excursiones para grupos de amigos
  • excursion moteraTransporte
  • moto excursionMotos
  • excursion en motoGrupos
  • transporte motos excursionEspaña
  • empresa transporte motos grupoInternacional

¿Cómo hacemos para enviarlas y así realizar la excursión motera del grupo?

1

Llamad a Rapid Motos
para solicitar el servicio de excursión

En la misma llamada os informaremos del precio del envío para grupos de vehículos de amigos, con un coste más barato que si fuera una sola, coordinamos la recogida y la entrega del grupo. Desde ese momento tenéis ya contratado vuestro servicio para la excursión motera del grupo.

2

Recogida de las dos ruedas del grupo de excursión
el día y hora convenidas

Somos puntuales tanto en la recogida como en la entrega de los vehículos del grupo que van de excursión, entendemos que hay que aprovechar el tiempo y la comodidad y facilidad que os ofrece Rapid Motos, así como su profesionalidad son garantía de un servicio eficiente, rápido y profesional

3

Traslado y envío
del grupo de excursión

Una vez ancladas y bien sujetas todas las motos, nos desplazamos con la furgoneta a la dirección de entrega para que, en la hora y lugar convenida con vosotros moteros, tengáis todas ellas dispuestas y esperándoos para que disfrutéis de ellas, del entorno, de las vacaciones o escapada rural, como habéis solicitado el servicio especial a nuestra empresa.

Transporte

Todo el personal de la empresa –tanto el que se encarga de cargar y descargar las motocicletas como los conductores de las furgonetas- son profesionales contrastados en el sector del transporte de este tipo de vehículos. Somos una empresa joven, dinámica y transparente en la que nos une, además del gusto por el trabajo bien hecho, el amor por el motor y esa es nuestra garantía de que cuidaremos vuestras motocicletas como las cuidaríais vosotros.

Expertos profesionales de envío, transporte y entrega

Si estás planeando realizar un viaje en grupo y quieres transportar tu dos ruedas y las de tus acompañantes a cualquier punto de la geografía nacional y a algunos destinos internacionales contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus –a vuestras- necesidades y realmente económico.
Rapidez, seguridad y eficacia son las divisas de nuestra escudería. Contrata los servicios de Rapid Motos y lo comprobarás.