Un Invierno con RapidMotos

Viajar en navidades con la tranquilidad de estar respaldados por un equipo de profesionales transportistas de motos

Rapid Motos
es tu aliado en este frío invierno
empresa transporte motos invierno

Opiniones de clientes con el servicio de transporte invernal de sus motos

Por la mañana muy tempranito, voy a coger la moto para ir a trabajar y resulta que no arranca, supongo es la batería. Os llamo y me respondéis que en 45´ estaréis donde me encuentro. Os espero y llegáis antes de la hora convenida, efectivamente es la batería, ya estaba tocada. Me la cargáis y casi que prefiero me transportéis la moto al taller mío de confianza, me cambien la bateria por una nueva y cuando esté terminada me la llevéis al trabajo, que me voy en taxi corriendo al trabajo, que llego tarde. Por la tarde me volvéis a llamar diciendo que ya está y que me la traéis al trabajo. Un trabajo impecable y muy profesional, me habéis pedido la valoración del servicio y encantado con vosotros, os recomendaré a amigos moteros. Os ofrecemos servicios de recogida, envío y entrega puntual de todo tipo de vehículos de motos de 2, 3 y 4 ruedas de punta a punta, de ciudad a ciudad de toda España peninsular e insular, islas Canarias y Baleares incluidas.

  • recogida moto no arrancaRecogida
  • empresas transportistas motos averiadasMotocicletas
  • recoger moto no arranca averiaAveria
  • grua moto averiada recogida carreteraTaller
  • empresa grua motocicletas madridReparación
Salir en Navidades
con RapidMotos irás seguro y protegido

Un año más entramos en la estación del año, que suele ser la menos amiga de las motos, y digo que suele ser, porque ya es posible disfrutar de tu moto en cualquier ciudad gracias al transporte de motos que realiza nuestra empresa, eliminando a través de nosotros todas las contras que tiene realizar un viaje en estas fechas como el frio, las lluvias o el hielo.
Este invierno está siendo muy discreto, ya que hasta el momento, han sido pocos los días que hemos tenido que bajarnos de nuestras compañeras de dos ruedas por que estuviera lloviendo, no obstante el frio siempre hace mella. Por eso nuestra recomendación, en caso de que queráis hacer el viaje rodando en la temporada fría, es que se invierta en un buen equipo que combata el frio invernal, como son unas buenas botas, un par de guantes profesionales, braga completa, cazadora y pantalones. Sabemos la pereza que da ponerte todo el equipo cada vez que se va a realizar cualquier trayecto por pequeño que sea, pero es el único modo de poder combatir ese frio que cala los huesos conforme empezamos a coger velocidad y salimos a carretera.
Por eso, si quieres disfrutar de tu moto en cualquier punto de España durante estas navidades, puedes ahorrarte pasar el frio de la carretera o el mal trago de tener que interrumpir el viaje por lluvias y simplemente disfrutar de la motocicleta en tu lugar preferido, y ¿cómo puedes conseguirlo?, pues contratando el transporte de una ciudad a otra con RapidMotos, una empresa que te garantiza que tu vehículo ede 2 ruedas llegará en perfectas condiciones, como si la llevaras tú mismo. Con nuestro servicio de recogida y entrega puerta a puerta os ahorramos cualquier molestia, ya que no es necesario entregarla en ningún punto, te la recogemos y entregamos en la puerta de tu casa, trabajo o taller. Tampoco necesitáis embalar ni vaciar de líquidos la moto, ya que nuestro sistema de anclaje permite minimizar riesgos durante el transporte y si fallaran esos sistemas de seguridad, por el motivo que sea, tenéis la garantía de que un seguro de carga en el traslado que se hará responsable de los daños que se puedan producir, ¿Qué más se puede pedir?.
En estas navidades estamos realizando transporte de motos por toda España, la gran mayoría son regalos de navidad, bien sean clásicas o de última generación, con RapidMotos tienes la garantía de que tu compañera estará en su destino el día fijado, preparada para empezar a rodarla al momento y del modo más discreto posible para así ayudar a que la sorpresa sea mayor.
Si estás buscando un transporte de moto, pero no terminas de convencerte por ninguna empresa, en RapidMotos tienes la garantía de éxito, una empresa que realiza transportes rápidos, seguros y eficaces.
Ya son varias las personas y concesionarios que utilizan nuestro servicio de transporte y envío, y para que lo veáis vosotros mismos, os animamos a que comprobéis en google las reseñas que escriben los clientes que ya nos han probado y siguen repitiendo con nosotros, año tras año, los traslados de sus vehículos de dos ruedas.
No lo pienses más y si quieres llevarte cualquier vehículo de 2, 3 o 4 ruedas estas navidades a donde quiera que vayas o estás pensando en regalar una motocicleta a alguien, contacta con nosotros que estaremos encantados de hacer feliz a un cliente más antes de terminar este año.