Transporte de buggies

¿Buscas transporte de vehículos? Rapid Motos se dedica al traslado de vehículos buggys por toda España, Islas Canarias y Baleares

Transportistas profesionales de Buggies

Empresa de Madrid con servicio en toda España (e islas) dedicada al traslado de todo tipo de vehículos buggys

Envía tus vehículos buggies

de buggys transporte

garantizado !!!

¿Necesitas transportar tu buggies a la costa o a una zona desértica para disfrutar del inminente verano? Si tienes que recorrer una distancia muy larga hasta tu destino o circular por autopistas, autovías o carreteras nacionales necesitarás un servicio profesional de transporte de vehículos. En Rapid Motos te ofrecemos un servicio especializado en transporte de vehículos por toda la geografía española, incluyendo las provincias insulares, Ceuta y Melilla.
En Rapid Motos nos gusta definirnos con tres adjetivos: rápidos, seguros y eficaces. Trasladamos tus buggys de origen a destino en un plazo de tiempo excepcionalmente corto, con la seguridad de que tu vehículo llegará en perfectas condiciones y con la eficacia que proporciona nuestra amplia experiencia en el transporte de vehículos por carretera.
Ponemos a tu disposición una flota de vehículos moderna, conducida por expertos transportistas que, además, son entusiastas de cualquier tipo de vehículo a motor por lo que puedes tener la completa seguridad de que cuidarán tu buggies mejor que si fuera el suyo propio.

Más
  • transporte de buggiesEmpresa
  • empresa transporte de buggiesTransporte
  • de buggies transporteBuggies
  • transportar buggiesEspaña
  • traslado buggies espanaIslas

Contratarel servicio

1

Contactar o llamar
a Rapid Motos

Una vez contactes con tu empresa transportista, te informaremos del precio del transporte y del día y hora de la recogida del buggie a domicilio

2

Recogida

El día y hora acordada con el cliente, nuestra furgoneta recogerá el vehículo a domicilio o donde prefieras, lo anclaremos perfectamente en el interior de la furgoneta para su transporte

3

Entrega del
en destino

El día y hora señaladas tendrás tu vehículo buggie esperándote en destino, lo desanclaremos del la furgoneta y podrás ya disfrutar de tu estupendo vehículo en la playa, campo con total libertad.

Transporte seguro de Buggies

transporte de buggies empresa

TRANSPORTAMOS de PUERTA A PUERTA

Tú solo tienes que indicarnos el lugar y la hora a la que quieres que recojamos tu buggies. Los profesionales de Rapid Motos estarán puntuales para cargar el vehículo en nuestras furgonetas acondicionadas y trasladarlo sin demora a destino. Nuestros vehículos disponen de todos los elementos necesarios para que tu preciado vehículo no sufra ningún desperfecto ni en la carrocería ni n la mecánica: rampas especiales para carga y descarga, railes de duraluminio donde inmovilizar completamente el buggy que irá protegido con espuma de poliuretano de alta densidad para evitar cualquier tipo de roce o arañazo. También disponemos de una póliza de seguro a todo riesgo que cubre totalmente tu vehículo en el improbable caso de que se produjera alguna incidencia. También ponemos a tu disposición la posibilidad de transportar junto con tu vehículo algún objeto como un casco o una pequeña bolsa de viaje sin incremento alguno en el precio.

OTROS SERVICIOS DE RAPID MOTOS PARA TU BUGGIES

Además de transportar tus buggies en Rapid Motos te ofrecemos otros servicios relacionados con este tipo de vehículos: valoramos uno que vayas a comprar de segunda mano y que tú no puedas ver personalmente, lo trasladamos a un taller para realizarle una revisión o puesta a punto y también lo llevamos a pasar la ITV en el caso de que tú no puedas o no quieras ir.
Y todos estos servicios por un precio muy económico. Contacta con nosotros, consulta nuestras tarifas, compáralas con las de otras empresas del sector y, entonces, decide.
Estamos a tu disposición en los teléfonos 917629145 y 630630630 (también WhatsApp) además de en nuestra página web para aclararte cualquier duda, responder cualquier pregunta o elaborar un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. No dudes en llamarnosGracias por confiar en Rapid Motos.

empresa de transporte de vehiculos

Transporte asegurado de buggies

Todos los envíos, transportes y traslados de vehículos buggies van asegurados desde origen hasta destino