Transporte de karts

Empresas de transporte de karts por toda España

Karts asegurados
en el traslado

Todos los vehículos karts que transportamos, enviamos o trasladamos por toda España e islas, van asegurados, tranquilidad y seguridad para todos

Más sobre transporte de karts asegurados
  • karts transporteVehículos
  • transporte kartsTransporte
  • karts empresas transportarVehículos
  • transporte karts empresasKarts
  • transportar karts españaEspaña
  • empresas transporte kartsEmpresas

¿Cómo transportamos los karts?

empresas transportar karts barato

Rapidmotos te ofrece la posibilidad del transportar tu kart al circuito que tú quieras

.

Si tienes tu kart en tu circuito habitual pero te apetece conocer otro trazado, experimentar y comparar tu nivel con otros pilotos no habituales de los fines de semana, Rapid Motos te transporta tu kart con la misma eficacia, rapidez y seguridad que utilizamos en el transporte de motos. La experiencia acumulada en el mundo del karting nos hace conocedores de esta disciplina deportiva (de la que tenemos grandes exponentes en España en la actualidad como Fernando Alonso, Carlos Sainz…) y de los diferentes modelos de karts, ya sea un Rotax DD2, Parilla CRG, Birel, Tony Kart, FA o cualquier otro prototipo de las distintas categorías de esta modalidad automovilística. En Rapid Motos estamos plenamente capacitados para su transporte.
Si sois varios amigos que queréis ir juntos os podéis acoger a la modalidad del grupaje y así – además de ahorraros un dinero- podemos organizar el transporte de varios karts desde vuestro circuito de referencia hasta el lugar escogido, en el que podréis pasar una jornada inolvidable disfrutando de un trazado diferente al habitual.

Transporte y traslado de karts de puerta a puerta, a domicilio en toda España

Si has comprado un kart en un lugar distinto al de tu residencia y no tienes tiempo ni ganas de ir a recogerlo, Rapid Motos te lo pone fácil: dinos donde hay que recoger el kart, donde hay que entregarlo y tú despreocúpate de todo que ya nos encargamos nosotros del transporte al karting, y de mantenerte informado de todo lo que suceda durante el transporte.
El conocimiento de esta disciplina y el hecho de haberla practicado, nos hace ser más eficientes en el transporte de los karts en sus diferentes categorías, ya sean infantiles, automáticos, de marchas, 2 o 4 tiempos.
Conocer la mecánica y repuestos que necesitan los karts así como de la manera de acomodarlos para su transporte dentro de la furgoneta, no son tareas al alcance de cualquiera.
Esta es una de las razones por las que tu kart estará en buenas manos si nos confías su transporte.
También queremos hacer hincapié en que nuestras tarifas son muy competitivas dentro del sector del transporte de vehículos a motor. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o por vía telefónica y compruébalo por ti mismo.

de karts transporte empresas
Opiniones
Transporte de karts
transportar karts

Los clientes opinan sobre el transporte de karts

Las opiniones son el motor que nos ayuda a seguir ahí, al pie del cañón día a día, ofreciendo lo mejor de nosotros, con una sonrisa y el mejor servicio de recogida, cuidado transporte y el envío de vehículos karts por toda España. Gracias por seguir confiando vuestros traslados, envíos y transportes de vuestros coches y karts a Rapid Motos, como por ejemplo a tony kart españa.

Empresaprofesional de transporte y envío de karts

El transporte es nuestra pasión, desde que recogemos tu kart hasta que lo entregamos en destino, lo cuidamos y mimamos como si fuera nuestro. Anclado firmemente a los raíles especiales de duraluminio que tienen nuestras furgonetas de transporte nos aseguramos que tu coche kart viajará sin moverse y, si surgiera algún imprevisto, va asegurado todo el tiempo que esté bajo nuestra custodia.