Transporte de motos a carreras GP Cataluña

Empresas de transporte de motocicletas a las carreras del G.P. de Cataluña

Vamos al Grand Prix de Cataluña y te llevamos el vehículo

empresas transportar motos carreras gp cataluña

A principios del mes de junio se celebra en el circuito de Montmeló (situado a menos de treinta minutos de la Ciudad Condal) el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, cita obligada para los numerosos aficionados al deporte de las dos ruedas que hay en España. Si bien muchos de ellos se trasladarán a Barcelona en sus propias motocicletas, otros muchos optarán por utilizar un servicio de transporte especializado para llevarlas cómodamente y con garantías hasta Cataluña.
En Rapidmotos te ofrecemos nuestro servicio de transporte especializado y profesional de este tipo de vehículos en concreto.
Si no quieres darte una paliza conduciendo desde tu lugar de residencia hasta Barcelona, quieres compartir el viaje junto a tus colegas, tu salud no te permite realizar un recorrido muy largo o quieres evitar multas de tráfico, averías o cualquier otro contratiempo que te impida asistir a la gran fiesta del motor que se va a celebrar en Montmeló contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios y tarifas de transporte profesional de vehículos de motor desde cualquier punto de la geografía peninsular o insular (incluidas Ceuta y Melilla).
Nuestra empresa de Madrid está formada por profesionales del transporte que, además, somos moteros entusiastas. Por ello sabemos lo que significa tu moto para ti y la cuidaremos durante el traslado como si fuera la nuestra.
Disponemos de una flota de modernas furgonetas preparadas para el transporte profesional de vehículos de motor y sin él: cajas de gran volumen (hasta 17m³), rampas de acceso especiales que permiten subir y bajar las de gran cilindrada y peso con la seguridad más absoluta, railes aeronáuticos en los que anclarlas firmemente sin que estas sufran daños o presiones innecesarias en cualquiera de sus componentes, espuma de poliuretano de alta densidad para proteger las motocicletas puestas a nuestro cuidado… en definitiva, Rapidmotos cuenta con todos los elementos necesarios, técnicos y humanos, para transportarla hasta Montmeló con la garantía y profesionalidad más absolutas.

Más transporte vehículos al GP Cataluña
La empresa de transporte para las carreras GP Cataluña

Contratación del transporte

Contratas el servicio de envío de las motos a GP de Cataluña

Recogida de las motocicletas

Recogemos el vehículo en el día y a la hora acordada, con destino las carreras del GP de Cataluña, a domicilio

Transporte al GP Cataluña

Una vez fijadas todas en el vehículo de transporte, las transportamos al GP de Cataluña

Recogida de tu dos ruedas en el GP

A la hora acordada podrás recoger tu moto en el de GP Cataluña puntualmente y disfrutar con ella

  • gp cataluñaEmpresa
  • enviar motocicletas gp cataluñaTransporte
  • empresas transportar motos gpVehículos
  • transporte profesional motos españaGrand Prix
  • llevar motos gpCataluña

Transporte seguro al GP de Cataluña

Tú solo te tienes que preocupar de indicarnos donde y a qué hora quieres que recojamos y te entreguemos la motocicleta. De lo demás nos ocupamos nosotros. “Rapidez, seguridad y eficacia” es nuestro lema y hacemos todo lo que está en nuestra mano para satisfacer a nuestros clientes.

tarifas económicas en transporte por carretera

Te ofrecemos las tarifas más económicas del sector del transporte de motos. Compruébalo consultando el calculador de tarifas que encontrarás en nuestra página web. Cualquier otra duda o aclaración que necesites la puedes solventar en la misma página o realizando una llamada telefónica, o enviando un WhatsApp a los teléfonos 91 762 91 45 o 630 630 630. ¡Contrata el servicio de nuestra empresa y disfruta viendo al campeón del mundo de MotoGP de Cataluña!