Transporte gran premio valencia

Empresa de transporte para enviar al GP de Valencia

Transporte profesional a carreras gp valencia

empresas transporte motos carreras valencia

Entre los días 10 y 12 de Noviembre de 2017 se celebrará en el circuito valenciano de Cheste el Campeonato de MotoGP Comunidad Valenciana, una cita ineludible para todos aquellos aficionados y amantes de las motocicletas de nuestro país. Son muchos los que se acercan a Cheste durante este fin de semana en sus propias, pero también son numerosas las personas que por diferentes motivos prefieren llegar a Valencia utilizando otros medios de transporte y envían su vehículo a través de un servicio de transportes profesional y fiable.
Si vas a acudir al GP de Valencia y quieres ir en un medio de transporte alternativo en compañía de tus amigos, no quieres darte la paliza y llegar reventado al Gran Premio, o evitar multas u otros inconvenientes que se pudieran producir si vas en tu propia moto hasta la Comunidad Valenciana, en nuestra empresa ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte de vehículos de dos ruedas.
Ponte en contacto con nosotros y pasaremos por la localidad en la que resides a recoger tu vehículo con una de nuestras furgonetas acondicionadas especialmente para el transporte de motocicletas: grandes furgonetas con cajas de 17 m³, rampas especiales de 3 m. de longitud y capaces de soportar hasta 1000 kg. de peso en las que tú mismo subes a tu compañera en marcha. Una vez en el interior, se la se trinca en unos railes especiales de duraluminio (los mismos que se utilizan en las bodegas de los aviones) que permiten sujetarla firmemente sin comprimir las suspensiones ni dañar ningún elemento mecánico. Al mismo tiempo, va protegida por una espuma de poliuretano de alta densidad que la protege de posibles golpes o rozaduras en el improbable caso de que una cincha se afloje.
En cualquier caso también disponemos de pólizas de seguros de 50000 € por trayecto contratadas con las compañías más solventes del sector por si se produjera cualquier inconveniente en el camino.
Una vez en Valencia te entregaremos la moto en el lugar y a la hora que tú nos indiques para que puedas disfrutar de ella y del Gran Premio con toda la comodidad del mundo.
Para el equipo de nuestra empresa las motocicletas no solo son nuestro trabajo, también son nuestra pasión. Y por eso sabemos lo que significa para ti y la cuidaremos como nos gustaría que cuidaran las nuestras. Rapidez, seguridad y eficacia son los adjetivos que nos definen. Y todo ello por unas tarifas realmente económicas. Contacta con nosotros y compruébalo.

Más de transporte al GP Valencia
La empresa de envio de vehículos a las carreras del GP

Contratación del transporte

Nos llamas y contratas el servicio de transporte por carretera al GP de valencia

Recogida del vehículo

Recogida el día acordado a la hora señalada con destino las carreras del GP de Valencia, a domicilio

Transporte al GP Valencia

Las motos una vez fijadas y con sus anclajes en el vehículo de transporte, las transportamos al GP

Recogida en el GP de Valencia

A la hora señalada podrás recoger tu preciada amiga en el GP de valencia puntualmente y disfrutar con ella

  • gp valenciaEmpresas
  • empresas transporte motos valenciaTransporte
  • empresas transportar motos carreras valenciaMotocicletas
  • valencia carrerasCarreras GP
  • transporte barato motos valenciaValencia

Empresas de transporte de motocicletas a las carreras del GP de Valencia

RapidMotos es una de las empresas punteras en el transporte rápido de vehículos de dos ruedas a los GP de Valencia, con seguridad, fiabilidad y el mejor servicio puedes contar con nosotros como tu empresa para el traslado barato y eficaz de tus compañeras fieles al Grand Prix