Transporte de motos a talleres

Rapid Motos es un servicio profesional de transporte de motocicletas a talleres, con recogida y entrega a domicilio

  • empresas transporte de motos a talleresEmpresas
  • llevar moto al tallerTransporte
  • transporte moto averiada tallerMotocicletas
  • averia moto tallerAvería y mantenimiento
  • traslado motos talleresa Domicilio
Servicio profesional
de confianza

Te has quedado tirado con la moto, no te arranca, hay que hacerla una puesta a punto y no puedes llevarla al taller, la empresa lo hace por ti.
Rapidmotos te ofrece la posibilidad de llevar tu motocicleta al taller de tu confianza o si no tienes ninguno que conozcas, nosotros sí.

Leer más transporte al taller

¿Tienes que llevar el vehículo al taller?

talleres motos

Servicio profesional de recogida, envío y entrega de moto en talleres de mecánica, reparación, chapa y pintura

La moto se te ha quedado sin batería después del parón invernal y no te arranca, además necesita una revisión para ponerla en buen estado de cara al verano, en definitiva necesitas llevarla al taller pero no puedes hacerlo por falta de tiempo o porque simplemente no arranca, RapidMotos te la va a buscar a la dirección donde tú nos indiques y te la lleva a tu taller de confianza. Y, si quieres, una vez arreglada te la llevamos de vuelta a tu domicilio o lugar de trabajo.
La plantilla de la empresa está compuesta por profesionales cualificados y expertos en el mundo del motor, te podemos asesorar en lo que necesita y dónde la puedes llevar a reparar en caso de no conocer ningún taller de confianza.

Talleres mecánicos, reconocidos profesionales de la marca de motocicletas

Trabajamos con un amplio abanico de talleres oficiales y para multimarca, especializados en reparaciones especiales, tanto en la competición, como café racer, custom, personalizaciones…
El transporte se realiza en furgones adaptados al transporte de moto con cajas de gran capacidad (17m³), rampas amplias y seguras para su carga y descarga; una vez dentro de nuestra furgonetas el vehículo va a ir inmovilizado y asegurado individualmente a unos anclajes aeronáuticos especiales, que nos garantizan que tu "dos ruedas" llega al taller en las mismas condiciones en las que se nos ha entregado.
Por tanto, si necesitas llevarla al taller bien por una avería o por una revisión y no puedes hacerlo, tu empresa de transportes profesionales, RapidMotos te puede ayudar. Confiando en un grupo de expertos puedes estar seguro de que tu vehículo especial, custom o estándard, está en buenas manos.

talleres reparacion motos
Opiniones
Transporte a talleres

Talleres de reparación de vehículos de dos ruedas

Siempre es un engorro que la motocicleta te deje tirada, que falle, no arranque o simplemente que tengas que llevarla por mantenimiento, llevarla, volverte en otro medio de transporte, etc. Por ello nuestra empesa te lo pone sumamente fácil, al recogerte la moto en tu domicilio, la transportamos segura hasta tu taller mecánico de confianza o de la marca y, una vez reparada, te la volvemos a recoger y dejartela donde la necesitas, y todo ello por un precio muy barato que no rompe ningún bolsillo. Contrata ahora el servicio y no compliques la vida, RapidMotos lo hace por tí, de forma profesional y eficiente.

Contrata ahora el servicio de transporte de motos a talleres de mecánica

No lo pienses más ni dejes pasar más tiempo, llámanos a los teléfonos 91 762 91 45, 630 630 630 (también WhatsApp) o envíanos un correo y te informaremos, elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades, te daremos precio del transporte de tu preciosa moto al taller de reparación y, en un santiamén, tendrás resuelto el asunto. De forma rápida, eficaz y económica tienes ya contratado el servicio para transportar la motocicleta al taller de la marca -oficial o tuyo de confianza..