Transporte de motos de agua

Transporte de motos de agua, Jet Ski fiable, barato y eficaz, de ciudad a ciudad, en toda España e Islas

Transportar
Motos de agua, Jet Sky, de forma profesional

Disponemos de una completa y acondicionada flota de vehículos perfectamente adaptados al transporte seguro de motos de agua también conocidas como jet ski. Contamos con anclajes específicos que sujetan firmemente tu moto para que, durante el traslado y transporte no sufra ningún daño. Además contamos con un seguro de viaje, para solventar cualquier inconveniente que pudiera surgir durante el transporte.

Profesionales del jet ski y de las motos de agua

Somos profesionales del jet ski, nos encanta el mar y surcarlo con nuestra potente y rápida moto de agua, disfrutar del sol, el agua, la playa y todo lo que ello conlleva. Sabemos que, a veces, es necesario transportar la moto de ciudad a ciudad, llevarla al taller oficial para pasar las revisiones mecánicas y demás. Para ello puedes contar con el servicio profesional de Rapid Motos, tu empresa de transporte para este tipo de vehículos tan especiales. Servicio de puerta a puerta, a domicilio.

Transporte con seguro
incluido

El transporte de tu moto de agua será seguro, ya que, además de tener las furgonetas y remolques perfectamente acondicionados para un traslado fiable sin sobresaltos, tenemos contratada una póliza de seguro que cubre a todas y cada una de las motos de agua que vamos a transportar. Seguridad, fiabilidad y el mejor servicio es lo que te ofrece tu empresa de transportes por carretera para jet ski. Tu moto de agua siempre en buenas manos, con profesionales.
Llega el verano y el transporte de motos de agua y pequeñas embarcaciones toma fuerza.
Bien ya sea por cambio de residencia o por uso vacacional se nos hace imprescindible transportar una moto de agua o pequeña embarcación tipo Zodiac del mar Mediterráneo al mar Cantábrico, al océano Atlántico o, por qué no, a los distintos embalses y pantanos de nuestra geografía y no puedes o no tienes tiempo ni ganas de realizar un viaje largo. Rapid Motos es la solución.
Una simple llamada por teléfono, un correo electrónico o un WhatsApp bastan para contratar el servicio de recogida y entrega de puerta a puerta. En Rapid Motos disponemos de furgonetas y remolques homologados para el transporte de motos de agua y de pequeñas embarcaciones semirrígidas. También disponemos de grupos ópticos suplementarios ante la posibilidad de no poder señalizar bien las maniobras en el remolque.

Más sobre el transporte de motos de agua

¿Cómo se realiza el transporte de las motos de agua, jet ski?

1

Contacta
Con nosotros

Puedes hacerlo por teléfono móvil fijo o correo electrónico, en la misma llamada no sólo te ofreceremos un precio de transporte barato de tu moto de agua, también sabrás la fecha y hora de recogida y entrega

2

recogida
de la moto de agua puntual

El día y hora que hayamos hablado y, en la dirección que nos hayas proporcionado estará tu furgoneta esperando recibir tu moto de agua jet ski para su adecuado anclaje y fijación y posteriormente transportar y enviar a la dirección que necesites tenerla

3

Entrega de la moto
de agua en destino

La jet ski se transportará hasta su destino muy quieta, sin moverse nada de nada y, una vez en destino, en el lugar y hora acordadas tendrás tu moto de agua disponible para recoger y disfrutar con ella, como si la hubieras llevado tú mismo

  • transportar motos aguaMotos de agua
  • empresas transporte de motos de aguaEmpresas
  • transporte jet skiTransportar
  • motos agua transportarJet Ski
  • transporte barato jet -skiEspaña

Profesionales transportes de motos de agua jet ski

Confía en profesionales el transporte de tu moto de agua. Rapid Motos además de ofrecerte unos precios muy competitivos (no nos gusta decir barato, porque a veces lo barato…) cuenta con una completa y moderna flota de vehículos diseñados y adaptados para el transporte, seguro y fiable, de todo tipo de embarcaciones. Transportamos tu moto de agua por toda España (Islas, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas), a domicilio, puerta a puerta tanto a cualquier playa de nuestro extenso litoral como a pantanos y embalses en el interior del país.