Transporte de vehículos de ocio

Empresas de transporte de vehículos de ocio por toda España e islas canarias y baleares

¿Dónde se transportan los
vehículos?

En RapidMotos transportamos tu vehículo de ocio a cualquier punto de España incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: motos, bicicletas, karts, bugguies, quads, motos de agua o incluso lanchas. Somos una empresa joven y dinámica compuesta por profesionales altamente cualificados en el sector de los transportes que, además, somos entusiastas del mundo del motor en cualquiera de sus vertientes.
Disponemos de una moderna flotilla de furgonetas, las más amplias existentes en el mercado (con cajas de 17m³), adaptadas para llevar vehículos a motor y bicicletas capaces de soportar 1000 Kg. de peso, así como de remolques que utilizamos cuando las circunstancias lo aconsejan como, por ejemplo, para trayectos cortos.

Viaje
seguro

Todos nuestros vehículos están equipados con anclajes compuestos por railes especiales de duraluminio, como los utilizados en las bodegas de los aviones, en los que se inmoviliza tu vehículo desde diferentes puntos sin comprimir las suspensiones, los amortiguadores ni ningún otro elemento mecánico por lo que el vehículo no sufre durante el transporte llegando, de esta manera, en perfectas condiciones a su destino. Para mayor seguridad también utilizamos una espuma de poliuretano de alta densidad como medida de protección de tu vehículo que garantiza que, aún en el improbable caso de que una cincha de sujeción se rompa o afloje, tu coche, moto, bici,..., no sufra ningún roce o golpe con otros compañeros de viaje o con la estructura de la furgoneta.
Y, lógicamente, tenemos contratado un seguro a todo riesgo de 50000 euros por trayecto que cubre toda la carga que transportamos en nuestro servicio frente a cualquier eventualidad que se pudiera producir desde que recogemos tu vehículo en el punto de entrega hasta que te lo entregamos en el punto de destino.
Además no cobramos suplementos por transportar pequeños objetos como cascos o bolsas de viaje. Aceptamos el pago al finalizar el servicio si aquel se realiza en metálico o mediante tarjeta de crédito y por adelantado si el pago se produce a través de transferencia bancaria.

  • transporte de ocio vehiculosEmpresas
  • transportar vehiculos ocio empresaTransporte
  • vehiculos ocio transporteVehículos
  • transporte barato vehiculos ocioOcio
  • espana transporte vehiculosEspaña
Transporte de vehículos
de una ciudad a otra

Todos estos servicios te los ofrecemos por unas tarifas muy económicas como podrás comprobar si contactas con nosotros a través de nuestra página web o por vía telefónica. Ajustamos nuestros precios a tus necesidades en la medida de lo posible y tenemos ofertas especiales en el caso de tratarse de transportes para grupos. Infórmate sin compromiso alguno.
Por todo esto, si tienes que transportar cualquier tipo de vehículo de ocio a cualquier punto del territorio nacional e incluso a algunos destinos de Europa, confía en el trabajo de los profesionales del envío y traslado y comprobarás que has depositado tu confianza en una empresa solvente.

Más sobre la empresa de transportes española

Envío asegurado

Si contratas un envío con Rapid Motos podrás estar al tanto del desarrollo del viaje gracias a un contacto permanente con nuestros conductores. Estos llegarán a destino lo antes posible respetando, eso sí, los límites legales de la red viaria.
Y te aseguramos que si pruebas nuestro servicio repetirás, si alguna vez más lo necesitas.

Servicio excelente

RapidMotos: la compañía de transporte de vehículos de ocio donde la eficacia no está reñida con la seguridad ni tampoco con la rapidez.