Transporte de vehículos taller ITV

Empresas para transportar vehículos al taller para pasar la ITV (inspección técnica de vehículos)

¿Cómo se realiza el transporte?

1

Recogida
en el taller

Recogida en el taller oficial de la marca o el de tu confianza

2

Transporte
a la ITV

Aseguramos y transportamos tu vehículo a la ITV para su chequeo e inspección técnica

3

Regreso al taller
y entrega

Una vez pasada la inspección técnica del vehículo (ITV) lo recogemos y entregamos en el taller de origen

Envío y traslado seguro, eficaz y rápido

transporte vehiculos taller itv

Profesionales del transporte de vehículos a motor

RapidMotos es una empresa joven y dinámica compuesta por profesionales del envío y traslado especializada en los tipos de transportes de pequeños vehículos motorizados como motos, quads, karts, bugguies, de agua e incluso pequeñas lanchas. Uno de los servicios que ofrecemos es llevarlo al taller o a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) si tú no puedes porque no tienes tiempo, resides en una localidad distinta a donde está o por cualquier otro motivo.
Lo recogemos en el lugar y a la hora que tú nos indiques y lo trasladamos, bien a las instalaciones de la ITV o bien a tu taller de confianza.
Si no tuvieras claro en que taller dejarlo, podemos asesorarte cual es el más indicado, ya que llevamos muchos años en el mundo del motor y lo conocemos a fondo.
Disponemos de remolques y furgones adaptados al transporte de pequeños vehículos de motor y de ocio en los que puedes tener la más absoluta seguridad que tu moto, quad, kart, etc… va a ser trasladado a donde sea necesario sin sufrir ningún desperfecto.
Siempre en manos de profesionales y siempre con todas las garantías. Además disponemos de un seguro a todo riesgo que cubre cualquier vehículo a motor o sin él en el improbable caso de que se produjera cualquier contratiempo.

Servicio de transporte al taller o ITV
  • transporte vehiculos itv tallerEmpresas
  • empresas transporte vehiculos taller itvTransporte
  • transportar vehiculos taller itvVehículos
  • itv tallerITV
  • taller itvTaller
Rapid Motos:
tu servicio de envío de confianza al taller o a la ITV

Rapidez, seguridad y eficacia son los motores de RapidMotos. Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes con un servicio profesional y esmerado conjugado con un trato cercano. También ofrecemos a nuestra clientela los precios más competitivos del sector. Compruébalo visitando nuestra página web.

Más transporte profesional y experto

Transportistas profesionales en toda España desde Madrid capital

En nuestra empresa, ubicada la sede central en Madrid capital, cerca del centro, ponemos a tu disposición todos los medios, tanto materiales como humanos, para enviar, trasladar y entregar con toda confianza y la seguridad más absoluta tu vehículo al taller o a la ITV, desde y a cualquier punto del territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Contacta con nosotros a través del correo electrónico o en los teléfonos 91 762 91 45 630 630 630 (también por WhatsApp) y contestaremos a tus preguntas, resolveremos tus dudas y conocerás nuestras tarifas al momento sin ningún compromiso por tu parte. Gracias por depositar tu confianza en RapidMotos.

Transporte asegurado por trayecto

Y, puedes estar absolutamente tranquilo, RapidMotos asegura siempre el viaje de todos los tipos de vehículos que transportamos, por eso decimos que, con tranquilidad y seguridad, viajamos juntos.